En París están preparando el dinero y ya tienen decidido el fichaje para sustituir a Kylian Mbappé este mismo verano, según apuntan en The Athletic: Nico Williams.

Sigue el culebrón Nico Williams. El Barça quiere hacerse con sus servicios, pero va a tener bastante competencia de equipos mucho más potentes económicamente que el club azulgrana, como Chelsea, Arsenal, Liverpool y Bayern Múnich. Y según el medio inglés The Athletic, se suma otro equipo a la puja por Nico: se trata del PSG.

El equipo parisino quiere fichar al jugador del Athletic Club para sustituir a Kylian Mbappé. De momento, no han hecho ninguna oferta, pero están preparando el dinero para seducirle y hacer que se olvide del Barça.

Para el PSG, Nico Williams es el sustituto perfecto para Mbappé. El Barça tiene graves problemas económicos y no puede competir con los grandes clubes europeos. Incluso Laporta ha tenido que pedir un crédito de 50 millones de euros para pagar las nóminas del mes de junio.

Williams desata el interés de media Europa (AFP)

Con lo cual, no se entiende que quieran hacer fichajes, cuando deben casi 4.000 millones de euros, contando la construcción del nuevo Camp Nou, según periodistas como Guijarro que llevan la actualidad del club azulgrana. Cualquier empresa normal ya estaría en quiebra técnica, pero aquí en España no pasa nada, y Tebas sigue mirando para otro lado.

Solo ha podido inscribir a 14 jugadores

La idea de Laporta es fichar a Nico Williams pagando su cláusula de 58 millones de euros, en cuatro plazos. El Athletic Club de Bilbao ya ha comunicado que el equipo que quiera a Nico tiene que pagar la cláusula al contado, con lo cual, salvo alguna palanca milagrosa, el Barça lo tiene crudo para fichar a Nico. Pero con Tebas y Laporta todo puede ser posible. En condiciones normales, el Barça no puede ahora mismo competir con los grandes clubes europeos, y menos sin hacer ventas.

Encima, los jugadores que tenía previsto el Barça vender se encuentran lesionados: Frenkie de Jong y Ronald Araújo. El central uruguayo ha tenido que ser operado y estará como mínimo 4 meses de baja. Además, está el tema de la masa salarial.

De momento, el club azulgrana en estos momentos solo ha podido inscribir a 14 jugadores, y lo increíble es que están pensando en fichar. La cuestión es vender humo para que se hable de ellos, y más desde el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Hay mucho nerviosismo en Can Barça, y quieren vender cualquier cosa en su prensa afín. Habrá que esperar para ver dónde acaba Nico Williams.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.